Si estás aquí es porque quieres saber algo más de mí, Lola Mérida. Me gusta, eso demuestra que eres curioso. ¡Eres de los míos! 😉

Como decía, soy curiosa; ha sido y es el motor de mi vida. No puedo dejar de aprender cosas nuevas. ¡He cambiado al menos cinco veces de puesto de trabajo! Me encanta estar aprendiendo a escribir.

Soy escritora de este blog; para dejar mi legado al mundo, mi forma de verlo. Porque creo que todo lo que aprendo puede ayudar a otros, porque quiero luchar contra los micro mundos que nos creamos alrededor nuestro. Creo que para disfrutar de la vida hay que salir de su zona de confort.

Soy lectora polivalente; me gustan los ensayos, la ciencia ficción, las novelas realistas, las de suspense, los mangas, las novelas románticas, las comedias, y los libros de autoayuda. ¡Basta ver mi lista de libros leídos en mi cuenta de Goodreads para comprobarlo!

Soy multicultural. Me encanta también el teatro, he participado en dos obras de teatro de un pequeño grupo. He sido y soy adicta a algunas series de televisión (como al chocolate 😉). Y he disfrutado como una enana el descubrimiento de algunos museos y conciertos de música.

Soy exigente; si algo no me gusta o si no estoy en el buen momento para ello, paro de leer, ver o hacer lo que estaba haciendo. Es importante para mí ser fiel a sus propios valores y rebelarse contra las injusticias.

Soy viajera; me encanta descubrir nuevos sitios, nuevas culturas, con el ojo del fotógrafo y las preguntas de un periodista. He estado en Egipto, India, Canada, Japón… ¡Algunas de las fotos serán mías! Espero que te gusten.

Soy ingeniera; trabajo en un sector masculino. Y veo de cerca la diferencia entre hombres y mujeres en el mundo profesional. No puedo evitar analizar el papel de las mujeres en las películas, en los libros y en la sociedad de los países que descubro.

Soy emigrante; me fui de mi ciudad natal: Madrid, y vivo en Francia desde hace quince años (¡generación EGB y Erasmus en uno!). He conseguido ser bilingüe francés una vez adulta, pero he perdido un poco de mi español ☹. No dudes en indicarme los francesismos que seguramente haga. ¡Gracias por tu comprensión y tu ayuda!

Y soy toda oídos. Porque sé que nunca nadie sabrá de todo, que todos estamos aprendiendo de los demás. ¡Quiero que este blog se enriquezca de todas las aportaciones y comentarios, incluidos los tuyos! ¡Escríbeme! En los artículos, a través de Facebook u otra de las redes sociales, o apretando aquí abajo:

Si has encontrado un error, por favor, ayúdame a mejorar seleccionándo el texto en un ordenador o tableta, y apretando Ctrl+Enter.

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: